¿Relaciones sin protección en días fértiles?

Tuve relaciones sin protección un día antes de ovular Osea en un día muy fértil, él no eyaculo por completo en mi, Alas 4 horas volví a tener relaciones de la misma manera sin eyaculacion total adentro, después de eso tome posnitor Unidosis.. Dentro de las 72 horas como lo marca

¿Quisiera saber si aún es posible quedar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Si se toma la píldora del día siguiente dentro de las primeras 24 horas las posibilidades de embarazo son casi nulas ya que la pastilla funciona en un 99% no te preocupes ya llegará tu periodo.