Capa de yeso sobre lucido de cemento

Me hicieron una reforma y me han lucido en cemento, pero me han recomendado por tema acústico, térmico y por la pintura que le dé una pequeña capa de yeso mejor en lugar de pintar sobre el cemento, entonces la pregunta es, ¿el yeso se puede aplicar sobre el cemento así superfino de lucido final? Y luego, me queda una pared sin lucir (se ven los ladrillos) el yeso se aplica directamente sobre eso, ¿no?

2 respuestas

Respuesta

Si lo piensas hacer para mejorar en el tema acústico y térmico, olvídalo. Es una pura mentira. Y en cuanto a pintar sobre cemento hay pinturas para este fin. No te dejes engañar.

Respuesta

Eso es que te quieren cobrar más dinero y no saben donde sacarlo

Las pinturas te agarran como en yeso o cemento .

No te dejes engañar