Como centrar formulario en foxpro

He intentando centrar un formulario y no se centra por todos los medios, he usa autocenter .T.

Y no centra a ver si me dan una mano con esto

1 respuesta

Respuesta

seleccionar el form que ocupas y buscar en el Properties Window la pestaña Layout y después buscar Autocenter, por default está en .F. hay que seleccionarlo y ponerle .T.

De esa forma tu form se centrará.

Si tienes dudas, Házmelo saber.

Lo hice haci pero no funciona hay otra forma de de hacerlo para probar

hice todo pero no me funciona hay una forma de forzar que se centre

Intenta desinstalar y volver a instalar Foxpro...

¡Gracias! Así se soluciono muchas gracias

No hay problema amigo !