Mi aire de 3000 frio solo. No anda compresor ni ventilador

Mi aire (Electrolux) frio aolo... No funciona cmpresor ni ventilador.. Si alguien me puede ayudar. Agradecido.

Respuesta

Especifica más tu pregunta dime si tiene sus respectiva instalación por un técnico,, si es así la falla más común es el capacitor de arranque que se abombo o quemo cambialo para que arranque el sistema, revisa la brekera a ver si se callo alguna de las fases si es 220v o 110v y revisa tu control de el aire revisa que este en cool porque ellos traen varias funciones