Mi aire de 3000 frio solo. No anda compresor ni ventilador

Mi aire (Electrolux) frio aolo... No funciona cmpresor ni ventilador.. Si alguien me puede ayudar. Agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Especifica más tu pregunta dime si tiene sus respectiva instalación por un técnico,, si es así la falla más común es el capacitor de arranque que se abombo o quemo cambialo para que arranque el sistema, revisa la brekera a ver si se callo alguna de las fases si es 220v o 110v y revisa tu control de el aire revisa que este en cool porque ellos traen varias funciones