Lo que pasa es que estoy un poco nerviosa. ¿Puedo quedar embarazada?

Se supone que me tiene que bajar el miércoles, pero aún así estoy nerviosa y me gustaría una opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Si mantuviste relaciones sexuales sin protección pues hay riesgo.

Depende de muchas factores que no mencionas

Lo que pasa es que estoy un poco nerviosa, aunque algunos me dicen que no pasa nada otros que puede, quisiera más opiniones, bueno aquí va mi historia. Resulta que mi periodo me llegó el 24 de junio, y tuve relaciones el 11 , el 15 y el 16 de agosto, en todos los actos , estuvimos 5 minutos sin condón, y luego el se puso el preservativo y se fue en el, yo me Di cuenta que se había ido en el condón y estaba todo bien, Pero no logró estar tranquila aún faltando pocos días para mi periodo, ya me están doliendo los ovarios , como si me avisaron que me va a llegar, me duele de ayer y a ratos.

Fueron muchas situaciones de riesgo.

Pero si presentas dolores puede que este por llegar tu periodo

Me hice un test y me salió negativo

Entonces mujer permanece tranquila.

El test ya hubiera dado positivo.

No pienses mucho o tu retrasaras la regla