¿Puedo estar embarazada si use condón y me tome la pastilla del día siguiente?

El Día 11 De Agosto tuve relaciones con mi novio y usamos condón, al terminar revisamos el condón y de el extremo dónde está de arito un poco más abajo tenía un líquido pero no sabíamos si era por lo mismo del condón o era semen a claro que el condón nunca se rompió &' la verdad soy irregular en mi periodo pero ya estamos a 20 De Agosto y' aún no me baja, ¿mi última regla fue el 22 De Julio Pero Quiero saber si ya debe bajarme o aún no? ¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo? ¿Cuánto tiempo me Retraza la regla la pastilla? ¿Hay riesgo de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron condón, no hay ninguna probabilidad de embarazo, tranquila, si estás tensa o estresada hay probabilidades que no te venga.