Puedo estar embarazada por dedos?

EL 1 de agosto llego mi periodo y en lo que llevamos de este mes 3 veces mi novio y yo hemos estado simulando con ropa y aveces el introduce sus dedos en mi vagina, nunca toca su pene ni nada, ¿quisiera saber si puede haber un embarazo asi? ¿O es imposible? ¿Puedo estar tranquila? ¿Mi periodo va a llegar normal?

Respuesta

Es imposible que haya un embarazo sin penetracion o tan siquiera son haber habido semen