¿Sensación de que entra aire en los oídos acompañado de taquicardias al acostarme que puede ser?

Hay veces que siento como si me entrara aire en los oídos y tengo que tapármelos con un pañuelo para poder quitarme esta sensación, y cuando me acuesto siempre me pasa asique tengo que ponerme de nuevo el pañuelo, otra cosa que me acompaña son las taquicardias que no me dejan ni dormir..

1 Respuesta

Respuesta
-1

La Sal baja el potasio y produce taquicardias, lo de los oidos puede ser tambien por la sal, mira la pagina 21 de este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf