Tengo cólicos fuera de mi periodo menstrual ¿Puedo estar embarazada?

Llevo 6 días con cólicos y me falta una semana para que me baje. Hace tres semanas me bajó y tuve relaciones sexuales sin condo. Me cuido tomando pastillas anticonceptivas. A partir del segundo encuentro ya me tocaba tomarme las pastillas de nuevo. Debido a que fue hace quince días decidí hacerme la prueba de embarazo porque leí que si tenías cólicos y dolor de estómago podría ser síntoma de embarazo. La prueba salió negativa pero los cólicos sigues y no sé por qué. ¿Será qué me hice la prueba muy temprano? ¿A qué se deben estos dolores?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sufres del síndrome premestrual, los cólicos suceden como una semana antes del periodo.

Este síndrome sucede por mala alimentación, o por toma de hormonas o medicamentos como las pastillas anticonceptivas