Hinchazón en la boca del estómago

Hace más de un año que vengo con problemas de hinchazón en la boca del estómago. Sea la comida que sea, luego de ingerir al poco rato, se me hincha la boca del estómago, no es dolor, sino que una sensación muy molesta de hinchazón. Y al tener este síntoma no me dan ganas de seguir consumiendo más alimentos. Algo para aclarar que no es dolor, sino una hinchazón tremenda.

Me hice la fibrogastroscopia y el resultado fue la bacteria helyco bacter philory, pero luego con un tratamiento fue eliminada de mi organismo.

El tema es que sigo con los mismos síntomas y hasta peor, porque siento de vez en cuando, una puntada abajo del higado, en el costado derecho, dando la sensación de que fuera algún problema o en la besicula o en los los intestinos. Alguien me puede aconsejar algún tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Lee esto sobre la helicobacter http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1905

Puede ser una infección por hongos, los antibioticos los hacen crecer y te han empeorado. El coco y su aceite, el bicarbonato y el vinagre de manzana los eliminan. Mas info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf