¿Que enfermedades se transmiten al besar con Lengua?

¿Qué enfermedades se pueden transmitir al besar con Lengua o como se dice vulgarmente dar un morreo, habiendo intercambio de saliva entre las dos personas?

1 respuesta

Respuesta

La única que se podría contemplar en un beso profundo es la "enfermedad del beso" (Epstein Barrr). Para ello tendrán que diagnosticarse en un centro de salud.

¿Y si hubiera habido intercambio de sangre en ese beso?

De nuevos, (xxxxxx),

Para valorar algún riesgo debe haber sangre perceptible y en cierta cantidad. Ya que la saliva tiene una enzima que neutraliza la actividad viral y bacteriana.