Seguros de protección de pagos. Contrato en fraude de ley.

Mi contrato está en fraude de ley (contrato por obra y servicio y llevo ininterrumpidos más de 5 años), de cara a solicitar un préstamo con seguro de protección de pagos, mi duda es si estaría cubierto por dicho seguro dado que una de las condiciones es tener contrato indefinido. Mi contrato es eventual por obra y servicio, pero al estar en fraude de ley y ser equivalente a un indefinido... ¿esto valdría de cara a dicha condición del seguro?

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de seguros de proteccion de pagos es otro invento de la banca para ganar dinero y no pagar nada.

Dile al banco que le haces un Plan de Jubilación y punto.

OJO: Plan de Jubilación, no Plan de Pensiones, para que puedas rescatar cuando quieras y desde el primer año.