Pierdo completamente lo invertido en la hipoteca

Estoy casada desde hace 8 años, mi marido ya había comprado la casa antes de casarnos, pero incluso antes de casarnos ya pagaba la hipoteca con el, ahora bien, estoy en trámites de divorcio y él dice que la casa es suya, ¿yo pierdo todo lo invertido?

1 respuesta

Respuesta

¿La hipoteca estaba a nombre de los dos o de su marido?

Está a nombre de mi marido, pero no hicimos separación de bienes

¿Qué tienen gananciales?

Estamos en bienes gananciales,

Estamos en bienes gananciales

Legalmente hablando la casa es de su marido, me temo que se la ha jugado bien.

Para recuperar lo invertido tendría que justificarlo, y no creo que le hiciera recibos por lo que se complica la cosa.

Siento su situación no se me ocurren muchas soluciones.