¿Mi novio tiene fimosis?Al masturbarse no le duele aunque no pueda correr el prepusio ni en estado flacido ni erecto

Aun no tuvimos relaciones porque tengo miedo de que le duela o que se lastime, como puedo ayudarlo, ¿hay ejercicios para mejorar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de realizarme la circuncisión, yo también tenía ese problema; podía masturbarme sin problemas, aunque no se podía retraer el prepucio, lo que imposibilita la penetración. Mi consejo es que lo habléis, y vayáis a un urólogo. No recomendaría ningún ejercicio casero.