Tuvimos juegos sexuales, ¿Puede ocurrir embarazo?

Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales, en los cuales nos masturbamos mutuamente, yo no eyacule pero no me di cuenta si salio liquido pre eliminar, mi novia siguió tocándome y después ella se toco la vagina y tenemos mucho miedo de que pueda ocurrir un embarazo por que yo igual toque mi pene y después su vagina, no tuvimos penetración ni nada ya que los dos somos vírgenes. Porfavor necesite que me digan si mi novia corre riesgo de un embarazo

Respuesta

No creo que pueda estar embarazada, el esperma al contacto con el osxigeno muere, necesita un lugar cálido, por ejemplo de el miembro al útero, tiene que ver un aproximado de distancia para depositar el semen en la vagina, así que como fue solo tocamiento no puede haber embarazo.