Problemas con la conducta mi gata, (agresiva con sus crías y el arenero)
Tengo 3 gatos en casa, dos hembras y un macho, la primera que llego es luna tiene dos años y tiene una condición genética, nació sin sus dos miembros delanteros, sin garras (manos, no se como explicarlo xd) al año, tuvo 3 crías dos hembras y un macho siameses, una de las hembras fue dada en adopción y los dos restantes (simba y bella) se quedaron con migo y su madre, los primeros meses todo bien los cuido, alimento y demás, ahora tienen 7 meses y no los soporta, se le acercan y los ataca, ellos no la atacan de vuelta solo se alejan, la agresiva es ella, no se si sea por esta situación que luna ha dejado de hacer sus necesidades en el arenero y lo hace fuera (encima de la cama, alfombras, cojines, etc) la verdad no se que hacer para mejorar esta situación, consulte al veterinario y me dice que puede haber dos posibles razones, algún especie de celos por su condición genética, o siente que no le estamos dando igual cariño que a los otros dos, la verdad estoy desesperada y quiero intentar cualquier cosa para que mi gata se encuentre mejor y nunca consideraría de darla en adopción o abandonarla, como dato los tres están esterilizados, cada uno tiene su arenero, de ante mano gracias a las personas que se tomen la molestia de responder.