¿Tengo un bulto en la axila?

Lo que pasa es que tengo un bulto en mi axila izquierda, es como una pequeña pelota pero dura, no me duele cuando hago movimientos o la rozo, solamente cuando la toco y hago mucha presión en ella fui al dermatólogo hace ya más de un mes más o menos y me explico que era algo que salia por cuando se tapaba y no dejaba respirar la axila u algo así, también por los pelos encarnados a la hora de depilar queda la raíz y tapa el poro, me pregunto si era de las personas que traspiro mucho y si lo soy yo me puedo dar una ducha y a los 10-20 minutos si no me echo desodorante ya estoy empezando a traspirar, al final me receto una desodorante especial no recuerdo el nombre (estoy de viaje) era de bolita y cuando lo pasaba soltaba mucho liquido además de tener olor a remedio como a hospital nada que ver con otros era muy caro el desodorante y también Dermabel gel Clindamicina 1% tengo que echarme en la mañana/tarde/noche bueno lo que pasa es que esto fue hace más de un mes el desodorante ya se me acabo, aun me queda la gel para la axila pero no he notado cambios de echo sigue ahí el bulto, ¿no se si tarda en irse o que? Por cierto antes de ir al dermatólogo deje que pasara un mes para ver si se quitaba y no se quito en resumen llevo dos meses con esto en la axila, además un día antes de ir me había salido otro bulto más arriba en la misma axila y al otro día no estaba

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser abceso o foliculitis.

¿Y esas dos cosas son muy graves? Osea tengo planeado ir al medico de nuevo para que me revisen y al final tomen una decisión de que hacer, ¿pero debería ir con mucha urgencia? ¿Puede pasarme algo si sigo esperando o que?:(

El abceso sí se puede infectar; consulta en una farmacia de confianza.

Respuesta

Si es un absceso la unica forma de eliminarlo es con el polo negativo de un imán. En la pagina 41 de este libro tienes info sobre ello: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf