¿Los padres pueden darse cuenta si su hijo es gay o no?

En su comportamiento

En su forma de ser, gustos no sé...

¿Los padres ya saben si su hijo es gay antes que se lo diga?

desde la infancia... Por ejemplo.

Respuesta

Al igual que luis422, las madres se dan cuenta antes, generalmente. Lo importante (tengo 38 años) es que lo quieran, lo respeten y dialoguen. Ojalá tus padres sean tolerantes con este tema. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En algunos casos, si, en otros, no, y no depende siempre de que tengan gustos extraños, se vistan raro, o que tengan gestos que otros noten, sera por que no lo quieren saber, sera por que no entra en su cabeza, puede ser por muchas cosas, pero hay padres que no lo notan, a menos que sea muy notorio la actitud. En algunos casos, es la mama la que nota, y el padre puede que ni se entere. Hay, como ves, de todo. Sdos.