Sexo último día de regla + condon + post day

Me gustaría que me ayudaran.

Tuve relaciones el último día de mi regla (día 6) con condon y a las 9 horas tome post day;! Estoy súper angustiada porque quiero saber si es posible un embarazo de esa manera.

¿Puedo hacer una prueba en sangre a los 10 días después de la relación sexual?

Respuesta

No se pero no puedo ver sus respuestas :( ¿qué hago?

:(

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tomaste la postday no tiene por que haber problema, a parte si dices que usaste preservativo y no se rompió ni nada no creo que haya probabilidades, tranquilizate y si lo prefieres ves al medico y hazte una prueba y te quedas trabquila

Respuesta

Esas pastillas alteran tus días de regla, lo más probable que en tu próximo periodo tengas retraso de hasta 2 semanas, pero es normal por su ingrediente activo.

99% NO EMBARAZO

1% SI EMBARAZO

La prueba de sangre hazla 15 días después de tu última relación, antes no habrá resultados precisos.

PD trata de no tomar las pastillas del día siguiente causan daños hormonales y con un consumo frecuente infertilidad.

Gracias Osvaldo!!

Mes la primera vez que tomo y realmente porque tenía mucho temor, yo había estado planificando pero lo dejé de hacer y tuve que tomarla.

El Laboratorio de confianza acá en mi país me ha dicho que puedo hacer la prueba a los 11 días; necesito saber si algo ha pasado. Crees que es Probable que esté embarazada por haber tenido así relaciones el día 6 de mi regla 😭

Sinceramente no creo que estés embarazada, si usas preservativo y tomaste la pastilla dentro de las 72 horas después de la relación estas más que protegida.

Este retraso es por la pastilla no por un embarazo.