Es normal la curvatura de mi pene?

Desde muy pequeño, al tener una erección, mi pene crece con fuerza hacia el ombligo, quedándose prácticamente inmóvil, sin embargo esto me causa grandes problemas cuando tengo que practicar relaciones sexuales. ¿Es normal esta curvatura? ¿Se puede corregir?

2 Respuestas

Respuesta

La curvatura del pene es algo genético, es decir, no puede modificarse a no ser que sea mediante una cirugía.

Es como si yo quiero tener las orejas más pegadas o menos.

¿Qué molestias te causa?

Pues a parte de una limitada actividad sexual, ya que no puedo practicar según qué posturas, noto cierto dolor al tener una erección, sobretodo por la base del pene.

¿Sientes dolor en todas las posturas?

La parte física a veces nos impide o no nos permite realizar todo lo que queremos, ya sea el pene u otro órgano del cuerpo.

Ya te digo que lo que puedes hacer si es algo que realmente te limita es acudir a un urólogo y que te oriente mejor.

Respuesta

Deduzco que hablas de erección vertical (no curvatura).

En realidad es un signo de buena salud sexual propia de los varones jóvenes en la que el ligamento suspensorio aún no ha comenzado a estirarse. Con el paso de los años lo hace y el ángulo comienza a abrirse. Más que cirugía, te aconsejaría practicar en el sexo posturas adecuadas a tu situación. No hay ejercicios que puedan corregir esta situación.