Preocupación por un embarazo durante 2 meses

He estado dos meses con esta preocupación y necesito a alguien que me calme. Ya no puedo más. Seré lo más breve y explicita posible.
El día 6 de junio tuve relaciones, mi novio uno condón (fue uno de sabor, Sico tropical) cuando iba a eyacular lo hizo afuera (con el condón puesto) a lo que vimos el semen no se salio pero no lo comprobamos, ese mismo día era el primer día de mi periodo (mis ciclos duran 30 o 31 días). Después esperaba mi periodo el 6 de julio, paso un día y me tome té de laurel y me bajo, el 8 fue abundante con coágulos, el 9 y 10 cuando hacia esfuerzo y 11 flujo marrón. Me preocupe porque pensé que cometí un aborto ¿Lo hice? El 13 me hice una prueba y salio negativo y el 15 me hice otra pero yo vi una línea super tenue otros no la ven pero yo si y me vuelvo loca. Ahora espere mi periodo el día 8 de agosto y ya llevo un día de retraso. En la semana de mi ovulación me salia flujo pensé que era normal pero una semana antes de mi periodo no me ha parado de salir hasta ahora. Es blanco, pegajoso y algo elástico y he tenido dolores de cabeza. Enserio ya no se que pensar. Alguien ayúdeme ¿Me bajara?

2 Respuestas

Respuesta

¿Me podrías decir si si te bajo o no Porfavor? Yo estoy en la misma situación ! Tuve relaciones tome postday y me bajo a la semana pero este mes tengo un retraso lo cual nunca sucede pero sería ilógico estar embarazada si si me bajo el mes pasado y no he tenido relaciones pero entonces porque el retraso este mes estoy preocupada . @danny Sánchez

A y también he tenido el flujo blanco se supone que me debía bajar el 9 de agosto y pues hoy estamos a 11 estoy igual que tú

A y también tengo el flujo blanco estos días, se supone que debía bajarme el 9 de agosto y pues estamos a 11 y no he tenido cólicos ni nada estoy igual que tú

Pues no me ha bajado aun, te digo cuando me baje (Si es que lo hace) pero lo que yo tengo entendido de todos los casos que lei sobre la postday esque esa pastilla es un una bomba hormonal, significa que altero todo tu ciclo por lo cual es normal que experimentes muchos desajustes. Si tomaste la pastilla dentro de las 72 hr. Pues no deberia haber peligro (No soy experta ni nada solo te digo lo que he leido de multiples casos de la postday) Y pues si ya te bajo es que no lo estas. Yo espero que me baje ya porque cada dia me estreso mas, lo unico que podemos hacer es esperar

El estrés lo atrasa más, ¿has tenido cólicos?

La verdad no, hoy he notado que tengo comezón en el pezón derecho y dolor en ambos senos ¿qué significa?

A mí me pasó eso la primera ves que tome postday son efectos de la pastilla sigue sin bajarme

Pero yo no he tomado postday.. ¿es normal que en los días de retraso me duelan los pechos? ¿Es un indicio de que ya me va a bajar? (Siempre me duelen antes de que me baje)

Espero que ya te haya bajado a mí sí y el dolor es normal

Si, ya me bajo. Espero que me dure lo de siempre. ¿Puedo descartar un embarazo?

Claro que descartas el embarazo no te preocupes cualquier otra duda me dices

Estamos a primer día del mes y se supone que el día de mi ovulación era el 30 de agosto y me salio ese flujo clara de huevo y hasta ahora lo sigo teniendo ¿Este flujo cuantos días dura? Siento que mancho la ropa como si me bajara pero es flujo. ¿Es normal?

Hoy, hice esfuerzo y me salio flujo y se quedo colgando entre mi calzón y mi vagina, y cuando fui al baño se quedo colgando más y ayer me acostó y ese flujo se resbalo hasta mi ano ¿Por qué me sale mucho? Me empiezo a preocupar de nuevo por un embarazo. Por favor oriéntame.

Y siento mi pansa más dura y me duele del lado derecho. Estoy asustada

Si ya te bajo créeme que no estas embarazada pero el flujo es por qué se te movió todo, aunque yo pienso que más bien deberías ir a checarte, yo tenía un dolor en mi lado derecho creí que era a causa de la pastilla del día siguiente pero me seguía doliendo hasta que fui y me dijeron que tenía quistes y también me salía mucho flujo como a ti, a lo que voy es que no te preocupes por un embarazo, ¿no has sentido más nauseas? O has tenido vómitos a lo mejor deberías hacerte otro test para que se te quite la preocupación pero en el momento que te volvió a bajar queda súper descartado el embarazo

Respuesta

Lo más probable es que no hayas quedado embarazada ni mucho menos abortado. Como comentas usaron preservativo y no veo ningún riesgo de embarazo.

Te bajo normalmente como debía esta CLARO QUE NO ESTÁS EMBARAZADA llevas un día de retraso no te angusties te bajará.

Enserio te recomiendo que te relajes y no te estreses por que puedes retrasar tu menstruación con tanta ansiedad y estrés.

Me podria decir porque me sigue saliendo flujo blanco en vez de mi regla?

Ileana?

Si te cuidaste y él preservativo NO se rompió no hay problema ya te bajo él mes anterior evidentemente no estas embarazada.

Ese flujo podría indicar que estas a punto de menstruar tranquilizate lo que provocarás es que tu misma retrases tu menstruación con tanta ansiedad y estrés.

Estonces si fue mi menstruacion y no un aborto:) Gracias!

Me han empezado a doler los pechos, más el derecho y con comezón en el pezon derecho ¿Qué significa? ¿Por qué me duelen en los días de retraso?

¿Se puede menstruar un me y al siguiente no, y significar que estas embarazada? Me tope con esa pregunta y ahora estoy muy asustada

Ya llevo 5 días de retraso. En la mañans me apreté el pezón derecho y salio liquido transparente pero muy poquísimo. Tengo miedo

Te lo vuelvo a decir, si se cuidaron y él condón no sufrió roturas o algo parecidoBES IMPOSIBLE UN EMBARAZO A FUERZA él debió penetrante sin protección y eyacular dentro de ti.

Si hay casos así, les baja normalmente y en realidad están embarazadas no sabría decirte si te puede suceder lo mismo, mira lo único que te puedo decir es que te hagas una prueba de embarazo de SANGRE así sales de dudas pero espera por lo menos otra semana.

Tengo miedo de saber que hice un aborto. ¿Es posible abortar con un té? Yo no quería eso solo lo hice para que me bajara la regla y así sacarme de dudas. Pero ahora estoy muy preocupada, dígame que lo que paso fue mi menstruación y no un aborto.

¿Puedo saber si estuve embarazada con la prueba de embarazo? ¿En mi caso es imposible un embarazo? Como dije no comprobamos si se rompió pero ¿Si se rompió lo hubiéramos notado al momento en que eyaculo verdad? ¿El semen pudo haber salido disparado si hubiera rotura no es cierto?

No no fue un aborto eso está claro, los tés no son abortivos imagínate hay medicamento para abortar y aun así algunas veces no funciona un té no es abortivo tranquilizante, es que yo no veo una probabilidad de embarazo como cuentas las cosas. Más bien siento que todo lo que tienes es psicológico, mira si te sugestionas tu cerebro lo detecta y empieza a tener síntomas de embarazo cuando en realidad no lo estas.

Veo que estas muy estresada quiero pensar que a eso se debe tu retraso

Yo también lo pienso. Gracias por aclararme eso del aborto. Tengo una pregunta, si el condón hubiera estado roto y eyaculo afuera, ¿el liquido pre seminal es un riesgo? Si estaba en menstruación

¿Que pasa si no me baja la regla? ¿Si me hago una de sangre me saldrá negativo? ¿En la ecografía se ve si he abortado y me pueden decir que nunca lo estuve?

Es riego si, pero muchas veces él liquido preseminal solamente hace la función de lubricar aunque se dice que contiene espermatozoides, claro muchos menos que la eyaculación, son tan pocos que es difícil para que se produzca un embarazo de tal manera, pero aun así no hay que confiarse.

Si estabas en tus días y él condón se hubiera roto es muy baja la probabilidad que se de un embarazo.

Si no te baja dentro de unas dos semanas hazte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.

Si te haces una de sangre te saldrá ya sea positivo o negativo depende tu situación si estés o no.

Eso no fue un aborto comprende mira si tienes más dudas entonces hazte la prueba y ya será tu decisión si gustas ir con un ginecólogo.

¿Si se hubiera roto se hubiera notado? Nosotros vimos que el semen no se salio. Bajo tu punto de vista ¿Estoy embarazada si me bajo el mes pasado? (Ya que dices que no fue aborto)

Es que él preservativo se puede romper en su totalidad o una simple rasgadura, también depende que se sepa colocar de una manera correcta para que se eso no pase.

Mira yo ya te dije que como cuentas las cosas no veo oportunidad de embarazo en mi opinión y si después del acto te bajo normalmente entonces no veo de dónde te salen los nervios.

Bueno primeramente lo que me dijiste que algunas mujeres reglan estando embarazadas.. con eso te refieres a las que no se han cuidado y han eyaculado dentro de ellas no? Segundo, mi pareja se ha puesto correctamente el condon y parece que el semen no se salio.

Esta claro, si la mujer NO se cuida lo más probable es que quede embarazada claro también que este en condiciones osea en días fértiles.

Si estás segura que él preservativo no se rompió entonces no hay embarazo.

Estas a estresada y sugestionada que te aseguro que tu misma te estas provocando ese retraso.

Cuidare mucho y saludos

Esta claro, si la mujer NO se cuida lo más probable es que quede embarazada claro también que este en condiciones osea en días fértiles.

Si estás segura que él preservativo no se rompió entonces no hay embarazo.

Estas a estresada y sugestionada que te aseguro que tu misma te estas provocando ese retraso.