Puede haber embarazo si el metió la punta de su pene con condón y no eyaculo?

Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi novio, se puso condón y metió la punta de su pene, no llego mas profundo pues me dolía mucho, y ni si quiera eyaculo y yo tampoco casi no lubrique, dice el que no se rompió el condón y yo lo vi normal el condón, ¿la cosa es que me quede con la duda si se rompió y no se si tomarme la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila no pasa nada para que haya embarazo tiene que haber penetración sin preservativo, yo a veces también me asusto por cosas así pero no te preocupes, usalo siempre y ya esta.