Me roso el pene en mi vagina pero no hubo penetración ni eyaculación sólo líquido preseminal, ¿Es posible un embarazo? Ayudenme

No hubo penetración vaginal pero si chocó el glande del pene com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes que eyaculará, fue un día antes del periodo fértil luego tuvimos anal pero con preservativo y mi periodo esta para que me venga en estos días y ya me siento mal estoy preocupada que pueda quedar embarazada que haya pasado algo ayudenme que puedo hacer para calmarme, ¿puede existir posibilidad o de ninguna manera tengo problemas sobre esto no puedo comer ni estar bien esto y nerviosa y muy ansiosa aún soy joven y no quiero embarazo por eso no he tenido penetración en la vagina pero aún así estoy asustada por el roce del pene en mi vagina?

Respuesta

Tranquila, se lo que es estar en esa situación, pero mira aquí hay un articulo de un sexólogo español que te va a sacar de dudas :) http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Solo te recomiedo que tengas un poco de cuidado a veces la emosion en tanta y perdemos el control. No pasa nada :3

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo penetraición no puede aber embarazo así que puedes estar tranquila sólo que ahora ten más cuidado y usa protección