Tuve relaciones el 9 de julio, me cuide salio un flujo tranaparente y pegajoso, el 3 de agosto tuve relaciones, no me baja

Tuve relaciones él 9 y me tenia un flujo transparente pejagoso en mis entre mis piernas, ese día pensamos que era semen pero mi chico me dijo que no estaba pinchado el preservativo ni que salio semen por los costados por eso no tome ninguna pastilla, yo pienso que era flujo con gel del preservativo(aunque anteriormente no había pasado eso de tirar solo flujo después de tener realciones, solo la primera vez que perdí mi virginidad).. Luego tuve relaciones él 3 de agosto ese día mi chico me hizo sexo oral y tuve flujo trasparente luego tuvimos relaciones y se le salio semen, no se si entro adentro, solo sentí cuando caiga semen por mi cola, al otro día a las 10 de mañana tome la pastilla del día después, ese día me tenia que venir, ahora tengo dos días de atraso y estuve con dos dias con flujo blanco cremoso... Estuve una semana antes un poco preocupada por la menstruación, ... ¿Alguien sabrá decirme si es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy normal un retraso en tu ciclo, luego de la píldora del día después. Las probabilidades de un embarazo son muy bajas. Y el flujo que mencionas, puede deberse a laexitacion durante la relación sexual.

¡Gracias!

Tengo una ultimapregunta, xq tengo flujo cremoso? Vida en algunos lugares que era x él embarazo .. No se que pensar ayudaaa

No te preocupes, el flujo cremoso que tiene una tonalidad como blanca, es absolutamente normal luego de la toma de la post day.

¿Hasta cuándo estaría con este flujo blanco cremoso abundante?, ahora que recuero antes de tomar la pastilla tenia un poco de flujo blanco cremoso pero no era abundante, después de tomar la pastilla, si empezó a ser abundante. A veces tengo dolor como de cabeza, a la altura de los ojos, no voy al baño seguido, no tengo nauseas ni vómitos, ni fatiga, ni estreñimiento, ni nada que tenga que ver con los síntomas de un embarazo, pero como que pareciera que a veces tengo mareo, pero cuando muevo la cabeza, me doy cuenta que es por el dolor de cabeza que antes mencioné

Te comento, que el tiempo que dure ese flujo abundante, dependerá de tu cuerpo. Hay mujeres a las que les dura 3 días, a otras 7, a otras hasta la regla. Es muy relativa la duración. También quiero comentarte, que en todo caso, los síntomas del embarazo no son perceptibles hasta las 4 o 5 semanas del mismo, (no estas embarazada, te lo comento para que no te hagas ideas). Y el dolor de cabeza, esta contemplado como síntoma secundario de la píldora. Relajate. Todo estará bien.