¿A qué se debe la neutropenia y la linfocitosis?

Me hice exámenes de sangre porque para ser tan joven (19 años), me siento cansado y fatigado. Los exámenes iniciales que me realice 18 de mayo de este año arrojaron una leve leucopenia (357000 glóbulos blancos por mm3) neutrófilos en 28,7 % (normal entre 45 y 65) y linfocitos en 54,2 % (normal entre 30 y 40) el medico me mando a hacer otro análisis los cuales me realizó 28 de julio y ahora apareció que tengo neutropenia y linfocitosis ( neutrófilos en 32% y linfocitos en 60%), pero el recuento de leucocitos en general bajo más ahora está en 349000 por mm3. La diferencia aparente esta en que en el primer examen los eosinófilos estaban en 6,5 % (normal entre 1 y 6) y ahora en el ultimo están en 3%. Tengo miedo de qué esta causando esta disfunción. Además una doctora prejuiciosa que me atendió con el primer examen, me sugirió que podía ser VIH. La verdad hace 5 meses que no tengo relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta

Es una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Además el Sida no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?