Puedo estar embarazada si estoy planificando ?

Tengo 19 años y desde los 17 estoy planificando con la inyeccion mensual femilin, estos dos años me ha ido muy bien, aunque mi periodo a sido irregular por epocas . Siempre e estado con la misma persona, pero hace un mes estuve con otro chico diferente, y pues no me ha llegado el periodo, eso ya me habia pasado antes, aveces me llega y aveces no .. Pero de todas formas al cambiar de persona, pienso que depronto salio algo mal, mi pregunta es si hay riesgo de quedarme embarazada o es normal,,,.

1 respuesta

Respuesta

Si has seguido usando la inyección mensual no hay ningún problema pero si la dejaste por un tiempo entonces tendrías que hacerte un chequeo solo para descartar.