Quiero comprar sofá de piel

¿Dónde puedo comprar la sofá de autentica piel por la zonas de Santander o Bilbao?

3 respuestas

Respuesta

Nosotros somos una tienda online de sofás de calidad, personalizables y fabricados en España. Trabajamos con piel flor espesorada, piel de calidad y resistente, aunque si así lo quisieras también se podría trabajar con otros tipos de piel como la piel envejecida.

Vendemos a toda España con unos precios muy competitivos, el problema es que no puedes probar el modelo a no ser que vengas a nuestro Showroom en Villena (Alicante), pero damos todas las facilidades para que no te equivoques en la elección. Enviamos muestras gratuitas de piel a tu casa y podemos incluso hacer un encuentro por skype para que conozcas los detalles del modelo que te interesa.

Aquí te dejo los sofás que podemos fabricar en piel. Puedes elegir el tamaño, el tapizado, el color del hilo y los complementos y tener un sofá 100% personalizado en 6 semanas en tu casa.

http://www.soffing.com/sofas/tipo/sofas/tapizado/piel

Gracias por respuesta. Como podemos contactar para aclarar más unos detalles?

Discúlpanos pero justo el día que nos escribimos cogíamos las vacaciones, hasta hoy. ¿Sigues interesado en tener más información? Puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al 96 534 68 24

Respuesta

Por esa zona a lo mejor tienes algo para poder probar, pero si no encuentras algo que te sea de utilizad o te convenza, pasate por mi tienda online y te asesorare sobre el modelo que más se ajusta a tu presupuesto y estilo de sentada (utilidad que se le va a dar) y el tipo de piel que mejor le puede ir.

Actualmente la mayor parte de lo que vendemos es en piel. Porque los modelos los hacemos pensando en la piel. Ya que no es lo mismo un sofá para la tela que pensado para la piel.

Nos puedes visitar en Sofás en piel.

Respuesta

belmontemobiliario.com

Tienda física distribuidores de las mejores firmas de sofás nacionales e internacionales desde 1990.

Envío a todo el mundo.