Dios es muy bueno y grande

Dios estableció tiempos y ciclos en la naturaleza que incluyen tiempos para trabajar y descansar, para sembrar y cosechar. Dios les enseñó a Moisés que en la sociedad agrícola cada cincuenta años tendrían recesión y debían solucionarla con el año de jubileo. Y en nuestra sociedad de la Información con ciclos tan pequeños de productividad, ¿cada cuánto viene una recesión? Por esto es muy recomendable no vivir de la deuda, pues en las recesiones los que mas pierden son los que mas deben. De mi Tiempo con Dios en Levítico 25:1-12

Este es el día que hizo el Señor: alegrémonos y regocijémonos en él. (Salmos, 118: 24)

Con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se confiesa para obtener la salvación
Romanos 10:10

Respuesta: Dios siempre es bueno y nunca nos dejara siempre nos compañara

La palabra de Dios dice así en Isaías 41:1010 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Qué palabra mas hermosa la palabra de Dios es viva

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.