¿Una persona se verá mal si utiliza gafas y brackets?

Lo que ocurre es que yo utilizo gafas y quiero además utilizar brackets pero tengo un poco de midedo a que vallan a decir nerd o fea.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Catalina, es posible editar una fotografía tuya para agregar digitalmente unas gafas, o cambiar el peinado, se hace facilmente con cualquier programa gratuito de edición de imagen, como por ejemplo Gimp. Se esta forma podrás ver tu aspecto con cualquier modelo de gafas u otro peinado desde el ordenador. A nivel personal no creo que vayan a decirte fea por llevar gafas.

http://www.gimp.org.es

http://www.genbeta.com/imagen-digital/ponte-moreno-sin-despegarte-del-pc-con-gimp-o-photoshop

Para hacer esta edición, aunque es bastante sencillo, se necesita conocer al menos el manejo básico de programa,

https://www.youtube.com/watch?v=NcVA__U8yNA

Si lo deseas, porque no puedas o no te apetezca ponerte ahora, podemos editar la imagen con el modelo de gafas que desées, aunque tendrás que subir una fotografía tuya y tal vez prefieras mantener el anonimato.

Respuesta

En lo personal pienso que nadie se vería mal si usa gafas y brakets al mismo tiempo, te daré un tip que te ayudara mucho ya que pienso quieres verte guapa y es que lo puedes lograr seleccionando las liguitas de tus brakets que queden mejor con tu tono de piel (Recuerda de la moda lo que te acomoda) y compleméntalo buscado gafas que hagan lucir tu rostro según si forma... créeme si lo sabes combinar obtendrás un look increíble. Mucho éxito hermosa! :D