¿Retraso de menstruación si uso parches?

Que desde el mes de junio he notado que no menstruación es escasa en cantidad, me dura los 6 días que debe hacerlo y el mes de julio se me retrasó y ahora en agosto igual; mi ginecólogo me mando hacer un estudio de progesterona en sangre para ver si estaba ovulando y específicamente me dijo que lo. Hiciera del día 21 al 24 de mi ciclo y así lo hice y salió en 0 21 ng entonces no estoy ovulando es decir que uso los parches correctamente, pero no me explica el retraso, ya no he vuelto a ir por falta de dinero, pero me preocupa será que tengo que cambiar de anticonceptivos, ¿embarazo no creo o si puede ser? Ojalá me.

1 Respuesta

Respuesta

¿Desde cuándo estás con los parches? ¿Cuántos días se te retrasa?

Hola uso los parches desde hace un año exactamente y ahora en septiembre no me ha venido llevo 2 días de retraso;  estuve con mi pareja y sin protección puesto que llevo los parches; no tengo nauseas; vómitos; no me duelen los pechos; pero estoy preocupada; me hago una prueba de embarazo o Por que se me retrasa

Cuando te hiciste la analítica viste que no ovulabas, así que los parches funcionan bien. Lo único que por alguna razón hormonal se te retrasa la regla, si sigues así deberías acudir al ginecólogo para que te cambie de método anticonceptivo.