Madre de bebé de 22 meses recién incorporada al mundo laboral (contrato temporal) con situación familiar muy inestable

Espero que algún experto/a me pueda orientar.

Hace unas dos semanas empecé a trabajar (primer trabajo desde que soy madre) en un empresa con un contrato eventual para campaña de verano.

Debido al trabajo de mi pareja hemos vivido en varios países, y nos hemos mudado 4 o 5 veces... Nosotros estamos acostumbrados a tantas idas y venidas pero no sé como le puede afectar a nuestro hijo. Por culpa de esta falta de estabilidad, él en este año ya ha asistido a 4 guarderías diferentes (mañana lunes empieza en una nueva).

Mi crisis actual viene derivada de lo mala madre que me siento, y de si hacemos bien llevándole a esta cuarta guardería que empieza mañana si total es para cubrir mi ausencia por estar en un trabajo que, de momento, no me aporta nada más que estres y del que veo que no sacaré nada ya que en unos pocos meses nos volvemos a mudar. Quizá estoy pidiendo ayuda en un tema muy personal, del que yo sola tengo que responsabilizarme y tomar una decisión pero estoy absolutamente bloqueada. Mi marido me apoya totalmente, pero él cree que yo debería seguir trabajando y llevar a nuestro pequeño a la guardería porque no le va a pasar nada. Me queda comentar que será practicamente imposible hacer adaptación a la guardería ya que los dos trabajamos.

¿Qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o