Adelanto hipoteca para desgravar a hacienda

Compre una casa el año pasado 2015. Se que por la compra de una casa ya no obtienes ningún beneficio fiscal pero lo que no se es si por adelanto de hipoteca si lo tendría.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente seas más feliz sinoagas la hipoteca antes pero la deducción por inversión de la vivie da habitual no deja de ser desuccion por inversión de la vivienda habitual ahora wue están con el cambio del gobierno tal vez acepten peticiones para nuevas deducciones. ¿Sera deducible votar tres veces en una legislatura?