Mi novia tiene retraso de 2 semanas.

Hace como un mes más o menos intente tener relaciones con mi novia, digo intente porque era virgen. Use condon desde el primer contacto genital, como ella era virgen solo introduje mi miembro unas 5 veces porque le dolía mucho, yo no pude eyacular. Después de eso tenía que venir su regla tiene aproximadamente 20 días de retraso, compre una prueba de embarazo (Clear blue plus) y salió negativa. Ella tomó antibióticos por una infección en la garganta qué tuvo y ahora me dice que siente punzadas en la vagina, desde hace una semana ha tomado el té de canela pero no le ha bajado. Estoy muy preocupado. El condon no se rompió ni nada. Me da miedo que sea embarazo o alguna enfermedad. Ayuda.

Respuesta

No puede ser embarazo por que el condón no se rompió y no ingreso en su vagina semen asique puede ser otra cosa lo mejor es que vaya al doctor