Dudas entre calderas de condensación

Tengo duda en poner WOLF FGB K 28, REMEHA avanta plus 24, o BAXI platinum compac 24.

¿Cuál de ellas pondría?. La Wolf, me sale unos 100€ más.

2 Respuestas

Respuesta

La Wolf es un pepino. He instalado varias y la verdad que dan un resultado excelente. La Baxi, aunque a mi entender, es un poco más baja de gama, también da muy buen resultado. Yo me decantaría por la Wolf, tecnología alemana que dicen. Aunque esto no tiene nada que ver. En cuanto a la la Remeha no te puedo decir nada porque no la he instalado.

Respuesta

Depende lo que te quieras gastar, caludad/precio baxi va muy bien

www.instalacionesarribas.com

Me han hablado bastante bien de INTERGAS, el modelo Kombi Kompakt 28/24. No lleva válvula de tres vías, doble intercambiador... Creo que ACV hace la misma caldera. No se si son del mismo grupo de empresas. En fin miraré el servicio técnico. Que opináis de ésta caldera.

Acv y intergas es la misma caldera, en general han salido buenas, yo la que más instalo es la baxi platinum compact que lleva ya unos 5 aňos y cero problemas.