¿Como soluciono unas ronchas color rosa en el ano?

A decir verdad es la primera vez que uso el foro y me da algo de verguenza realizar esta pregunta pero lo senti necesario. Hace unos cuatro dias llevo unas especie de ronchitas rosas al rededor del ano, no seran mas de tres. No son molestas en general ni duelen constantemente ni pican constantemente pero si al tacto cuando me limpio despues de ir al baño (no al defecar) o al revisarme. Iniciaron hace unos cinco dias con picazon y hace cuatro salieron esas manchitas color rosa, no sangran ni duelen demasiado pero de todas formas preocupan. No he tenido otros sintomas hasta ayer que me salio un ganglio (no se si tenga que ver o sea una posible incubación de una gripe o algo).

Respuesta

Como te decía en el otro mensaje, es probable que se trata de una irritación, por lo tanto colócate miel de abejas durante una semana antes de dormir y al levantarte y si al cabo de este tiempo continúas con esas ronchas acude al dermatólogo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.