Macro copiar hoja y nombrar en base a lista

Alguien podría decirme como crear una macro para duplicar una hoja de excel y cambiarle en nombre en base a una lista de nombres .

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : Pero no pusiste en dónde tienes la lista de nombres y de esa lista en base a qué se debe seleccionar un nombre.

Te anexo un ejemplo para duplicar una hoja, cambia en la macro "Hoja1" por el nombre de la hoja que quieras duplicar.

Sub DuplicarHoja()
'Por.Dante Amor
    hoja = "Hoja1"
    nombre = "ejemplo"
    Sheets(hoja).Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
    ActiveSheet.Name = nombre
End Sub

Solamente es un ejemplo para duplicar una hoja y ponerle por nombre "ejemplo". Pero debes explicar cómo quieres nombrar la nueva hoja cada vez que ejecutes la macro.