Pastilla del día después en mi día de ovulación

El día lunes tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condón pero en el acto se salió y dejamos de usarlo pero el eyaculo fuera de mi decidí tomar la pastilla del día después a 9 o 10 horas del acto sexual pero cuando revise mi calendario el día martes era mi dia de ovulación estoy muy nerviosa por el miedo a no saber si estoy embarazada o no.

1 Respuesta

Respuesta

La píldora es muy efectiva. Y más aun si es tomada dentro de las 12 horas. Relajate para que tu periodo llegue con normalidad. Pero recuerda que la píldora puede atrasarlo o adelantarlo unos 5 días aproximadamente.