Postday tres veces en él mismo mes

Mi interrogante es la siguiente Explico el día 04/07/16 Tube relaciones con mi novio ese día andaba sangrando debido a que 14 días atrás había tomado la postday bueno ese día de la relación eyaculo luego me levante fui a orinar luego me bañe al tercer día volví a tomar la pastilla a los ocho días sangre solo un poco luego quede como un día y medio con flujo color café o marrón bien el día 18 del mismo mes me hice una prueba sanguínea y él resultado dio 25Mui/ml negativo eh sentido solo dolor en los ovarios cabe mencionar soy regular, ahora bien ayer fecha 26 me hice una prueba de farmacia y dio negativo estoy súper preocupada y nerviosa esperó mi ciclo para mañana 28/07/2016 mi pregunta es que pasa que pueda ser y si las pruebas han estado bien ya que la de sangre se es la más efectiva Por favor Ayudenme a despejar Esto.😥

1 respuesta

Respuesta

¿El laboratorio dijo que 25Mui es negativo? Figura en el estudio, ¿con su respectiva tabla de valores?

Si así es yo consulte y eso me dijeron y ayer hice una prueba de farmacia y me dio negativo

Si así me dijeron que es. Negativa ahora estoy con dolor en mis pezones y ovarios

Sabes, no quiero preocuparte, pero tampoco mentirte. Una subunidad beta cuantitativa de un valor de 25Mlu, es un resultado dudoso. Te recomiendo esperes una semana, y lo repitas. Si la hormona ha crecido, acude a tu ginecolog@. independientemente del test de farmacia, que también puedes repetirlo con la primera orina de la mañana, y tratando de NO beber mucho liquido la noche anterior. Todo varia según que considere el laboratorio. Y me gustaría, si lo tienes a mano al estudio, me dejes escrita la tabla.

Los dolores que presentas, pueden ser del síndrome pre menstrual, pero aun así, me deja inconforme el valor que toma el laboratorio. A no ser que lo tomen sin centésimas, es decir que 25, sea 2,5 para ellos. Intenta relajarte y si tu periodo no llega mañana (día en que lo esperas) con un atraso de 3 días como mínimo, realiza la prueba de farmacia nuevamente. Y por tu la salud de tu cuerpo, no tomes la post day por varios meses.

Si esperare él día de mañana la verdad te juro la preocupación. Me esta matando .pero disculpa mi ignorancia eh leído que después de la copcecion a los doce o 14 días ya se puede saber de un embarazo o no Es cierto esto mediante una prueba sanguínea

Si, pero debo decirte que eso es en el mejor de los casos. Te dire muy por arriba lo que pasa: cuando tu tomas la post day, estas haciendo que el cuerpo se denivele, ¿bien? Por eso los ciclos se alteran y asi muchos efectos mas que tiene la pildora. En estos momentos, estamos calculando que en el intervalo de ciclos has consumido demasiada hormona. No podemos en este momento saber cuando exactamente ovulaste (la post day, retrasa la ovulacion, no la evita). Si, se produjo un embarazo hace pocos dias, la hormona no esta lo suficientemente concentrada como para ser detectada. No tomamos como punto de partida el dia de la relacion, sino el dia de la ovulacion (el cual no lo sabemos). Espera 4 dias, si el ciclo no aparece, repite la beta cuantificada. Se que es muy dificil, pero intenta relajarte.

Y si esta te sale bien, por favor, acude a tu ginecolog@ y que te recete pildoras, o siempre utiliza condon. Te encargo que me cuentes como te fue, y ante cuanquier duda, siempre respondo. Mucha suerte!