¿Inflamación bordes meato urinario a que se debe?

Me masturbe 3 veces una noche, hace tres semanas. Al día siguiente el meato urinario estaba rojo, inflamado y sentía dolor en el glande, así mismo al orinar o eyacular. Luego me empezó un dolor en el testículo izquierdo y en la parte en el medio de recto y los testículos. También he sentido quemazón la orinar. YA han desaparecido o disminuido estos dolores pero el meato sigue rojo como dos labios a punto de reventar... Un borde parece estar en carne viva y un pedacito de piel al lado esta elevado como si se hubiera reventado una ampolla... No hay secreción de ningún tipo y tampoco he tenido relaciones sexuales en 7 meses

1 respuesta

Respuesta

Eliminan infecciones estas sustancias naturales: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf