Duda de la pasilla del día después

El 26 de junio tuve relaciones con mi novio y 4 días después me tome la pastilla del día después para estar segura de no quedar embarazada (si nos protegimos y el no eyaculo) y hoy 26 de Julio volvimos a hacerlo pero esta vez sin protección, tampoco hubo eyaculacion, pero tengo miedo de quedar embarazada y quiero tomarme la pastilla del día después, ¿pero necesito saber si tendré consecuencias severas? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si Tu estabas en Tus dias fertiles y huno penetracion sin proteccion hay un poco de posibilidades de que quedes embarazada asi sea Poca

Pero recuerda que la pildora tiene 72 horas habiles para poder tomartela y no tienes que tomarla con frecuencia aunque no tiene efectos secundarios pero al consumirla seguidamente pueda ser que tenga alun efecto secundario

Pero sino estabas e tus dias fertiles y el no eyaculo dentro no hay de que preocuparse

Asi que a cuidarse!

Como se si estaba en mis Días fértiles? La última vez que me Bajo fue el 5 de julio y eso por qué tuve un adelanto a causa de la pastilla del siguiente día

Investigué y Puse la última Vez que me Bajo que fue el 5 pero esa vez el sangrado creo que no era menstrual  por qué me había tomado la pastilla del día después.. Y lo volví a investigar con la fecha Normal, Se podría decir que fue el 23 de junio y tampoco estaba en mis días Fértiles, entonces?

Para Calcular Tus Dias Fertiles tienes que contar 14 dias Desde el Primer Dia que te bino La regla ese dia tu estaras ovulando asi que tus dias fertiles son 4 dias antes de ese dia y 4 dias despues en total son como 8 o 9 dias pero decime que dia te bino la regla

Es que me vino el 23 de junio.. Pero el 29 de junio me tome una pastilla y a causa de eso me vino la regla el 5 de julio o no sé si era la regla pero me salió un poco de sangre.. Así que no sé cuál fue realmente si el 23 o 5.. Pero en una página puse las dos fechas y ninguna coincide con que este ovulando en la fecha en que tuve relaciones

Pues entonces sii fue un poco de sangrado pueda ser que sea sintoma de embarazo porque ese es un sintoma y los sintomas aparecen dos semanas depues pero para estar segura haste la prueba de embarazo