¿Existe probabilidad de embarazo sin eyaculación dentro y toma de pastilla de emergencia "postinor"?

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, pero él no eyaculó dentro de mi, y a los pocos minutos tome la pastilla de emergencia "postinor" de una sola dosis. Soy irregular, por lo que no se cuando llegara mi periodo, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Se descarta el embarazo si la toma de la pastilla ocurrió antes de las 72 hs de la relación de riesgo.