Que pasará con este supuesto robo al que me acusas

Hoy estaba en un banco y mi hijo fue a una tienda y salió con un bolso y no lo pago tiene 6 años y salió y me lo enseño pero yo estaba tan en otro mundo que lo cogí y todo y nos fuimos a casa al rato salimos y volvimos a la misma tienda porque desde un principio quería comprar pero se me pasó por eso fuimos a casa asique compramos y al salir nos esperaba la policía me preguntaba por ese bolso en ese momento caí que si mi hijo lo cogió y le dije que encantada iva a casa y lo devolvía pero que no fuy consciente de lo que sucedió en todo me cogieron los datos pero no se si fue denunciar el o no ya que me dijeron al principio que no me quería denunciar pero un guardia muy alterado le calentó la oreja acusandome que yo usaba a mi hijo para robar cosa que no es pero me fuy a casa y corriendo devolví el objeto cuando llegue ya no estaba la policía pero al entregar el objeto el chico parece que se le calentó la oreja por lo del policía y me acusaba que tenia grabaciones donde más veces veían …

1 respuesta

Respuesta

El chico me acusaba de grabaciones pero ante los policías no lo dijo lo dijo cuando estábamos solos