Tuve sexo anal y el condón se rompió. Embarazo?

Hoy es el día 29 de mi ciclo. Mi novio y yo el día de hoy decidimos tener relaciones anales pero con condón por protección a cualquier riesgo sea embarazo o emfermedad. Cuando estábamos haciendo el acto sexual el condón se rompió en el ano y tenía líquido preseminal y enseguida yo me quité de encima. ¿Mi pregunta es que si no eyaculó y aun que se rompió el condón puede haber riesgo de embarazo? Mi menstruación debe llegar el domingo. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

No existe el riesgo de embarazo en el sexo anal.

Disculpa que posibilidad hay de que el pene salga del ano y entre en la vagina. Veras lo que pasa es que me da miedo de que haya entrada el pene a la vagina cuando se rompió el condón pero cuando estábamos en el acto yo Metí mis dedos a la vagina por lo tanto el pene no estaba ahí si no en el ano. Pero existe algun riesgo?

Y disculpa la tardanza. No hay riesgo, a menos que haya eyaculado dentro de la vagina.

Osea que no puedo estar embarazada?

No, así de ese modo no es posible el embarazo. Porque el líquido preseminal no es tan abundante y si encima sabes que el sexo fue anal menos.