¿Test de embarazo línea gris?

Me hice un test de embarazo con 2 semanas de retraso el cual dio negativo

Pasada otra semana osea con 3 semana me hice otro test de embarazo.

Al principio me dio un resultado negativo lo vi y no note que se pintara de rosa ni nada por el estilo mi. Novio lo vio contra luz y no.vio nada

Paso una hora y media y volví a revisar el. Test en el sol y note una línea muy delgadita era tan delgada que pensaba que la imaginaba pero mi. Novio también la pudo ver es color gris

Me dice mi. Novio que es la línea de evaporación

De echo en el folleto dice que no revisar el test después de 5 minutos porque se convierte en un falso positivo con forme el. Tiempo avance

Mi duda es ¿con 3 semanas de retraso la línea de positivo seria muy claro supongo?

La. Vrdd no se si notamos esa línea los primeros minutos yo en el baño mientras la hacia no vi nada de color en cuadro de la T solo se marco la C

¿Con 3 semanas de retraso y si según estuviera embarazada la línea de la T saldría rosa o roja?

¿O la líneas de positivo son casi invisibles como la que me salio ami?

Respuesta

COn 3 semanas de retraso la línea tendría que ser muy visible y te hubiese aparecido al momento. Si no te fías de ese test, pide hora con tu medico y que te hagan la prueba en sangre.

Si se pudieran piner fotos te mostraría el test

Creo que puedes añadir la foto. Pero piensa que los test de embarazo no tienen validez pasados 5 o 10 minutos de haberlo hecho. Es decir, si te haces el test lo que cuenta son los resultados que te de pasado el tiempo correspondiente (que normalmente suelen ser 3 o 5 min). Si lo miras después de 1h, el resultado no es válido, por eso creo que la línea gris que te aparece, será la línea de evaporación.

¡Gracias!

Hoy me realizare un test clear blue ahorita te cuento aunque estoy segura que me. Cuide con condón deseame micha suerte linda

Neni hoy realice el test clear blue con la primera orina sin tomar líquidos

El test salio no embarazada creo que es un echo seguro que no estoy embarazada

Dudo que el test fallara con 23 días de retraso

Muchas gracias por tu tiempo y apoyo

Con 23 días de retraso, el test es fiable. Por lo tanto, acude a tu medico para ver el porque de tu restraso.

De nada, un placer poder ayudarte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puedo leer sus respuestas

Respuesta

Después de tres semanas de retraso debería salir claramente si fuera positivo.

¡Gracias!

Aurita me are un test de clear blue para salir se esta duda igual no tengo mucho miedo porque use condon todas mis relaciones y dudo que se rompiera

El resultado del test clear blue con 23 días de retraso fue no embarazada.

Lo realice con la primera orina del día sin tomar casi nada de liquido

Supongo que ya es seguro que no estoy embarazada.

Dudo que la prueba fallara con tanto retraso

No creo que fallara con tanto retraso

¡Gracias!

Si yo también ya son 3 test negativos solo que el segundo aprecio la línea esa qie seguro fue la de evaporación porque lo revise ala hora y media y al. Principio fue negativo aparte se que me.Había cuidado solo que nunca se me.Había retrasado tanto la regla y me asuste

De antemano muchas gracias por tu tiempo y apoyo