Cuales son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente y el sangrado fue mi menstruación

Tengo una consulta tome la pastilla del día siguiente el día 6 de julio ya tuve un sangrado el día 17 al 21, y e tendió dolores de cabeza mareos, ¿y pocas ganas de vomitar son los efectos de la pastilla que tome y el sangrado que tuve si fue mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado no fue tu regla, tu regla debería de presentarse de forma normal, la pastilla del día siguiente ocasiona sangrados irregulares y retraso en la regla, pero no por más de 5 días, si tu ya tienes más de 5 días de retraso, fecha que esperabas tu regla, hasta una prueba de embarazo.