¿Qué os gusta que os hagan a los chicos?

¿Me podríais dar alguna explicación sobre de que os gusta que os haga la pareja? ¿Qué os pone cachondo? ¿Qué no? Cuando os están haciendo una paja o una mamada al eyacular, ¿no os molesta que sigamos tocando o preferís que os dejemos el aparatito en paz?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de cada persona, en lo personal apenas estoy explorando mi cuerpo y mi sexualidad con otras personas (he tenido pocas experiencias así), pero si te puedo decir que me excita mucho que me hagan sexo oral o me masturben, me besen y acaricien mi cuello, pero soy de los que tiene más placer en el coito y en las caricias que se puedan dar en ese momento y darle placer a esa persona es lo más bonito para mi, también me hace sentir bien y satisfecho.