Quiero saber quien es el papá de mi hijo

Espero no me juzguen, pero tuve intimidad con otro chico el 4 de abril, aún teniendo novio... El 15 de abril me vino la menstruación me duro 3 a 4 días, luego de esto tuve intimidad con mi novio el 26 de abril y el 2 y 3 de mayo pero lo raro es que el 3 de mayo me bajo una pintita de sangres ( rosa pálido) algo insignificante, incluso pensé que ese día me llegaría la menstruación pero no fue así... Yo menstrue a mediados de mayo no recuerdo fecha exacta y de ahí volví a tener intimidad con mi novio el 30,31 de mayo y el 1,, 2 de junio! Yo esperaba mi menstruación a mediados de junio, soy muy irregular, pero tos los meses me llega... Así que estaba esperando a que me llegue, pero no fue así y ya a mediados de junio empeze a tener síntomas como náuseas, vómitos mareos y sentía que mi vientre se hinchaba y hacia pis constantemente en las noches... Se termino el mes y no me llego... En n julio, osea en este mes a mediados me hice una prueba de sangre y salió positiva... Y el 21 me hice un eco de pelvis y me salio que tengo un embarazo de 9 semanas 3 días... ! ... En conclusión quisiera que me ayuden para saber si el bebé que estoy esperando es producto de ese desliz o en realidad es hijo de mi novio. ///

2 respuestas

Respuesta

Varié con tu pregunta pero lo más seguro es que sea de tu novio ;)

Igual si tienes alguna duda sobre el padre biológico podrías ir a una prueba de ADN y descartar cualquier duda :D

Éxito y muchas felicidades¡

Jeje si es un poco confuso....  El punto es que cuando yo estuve con esa otra persona no eyaculo dentro, sino todo lo contrario....  Mi fecha probable de parto según mi gine es el 15 de febrero más o menos...  Por lo cual me dice que la fecha de concepción esta desde el 26 al 2 de junio!!!

Yo soy muy irregular,  pero todos los meses tengo mi periodo...  Ya me han explicado y también e sacado cuentas y si da como para que el bebé que espero sea de mi novio!!!  Ya que caso contrario en la primera ecogarafia me hubiesen salido más semanas

Si es como te digo lo más seguro es que sea de tu novio ya que las fechas coinciden¡ ;)

Vale!  Muchas gracias :)

De nada :)

Hey...  Una última cosa....  Entonces que pude ser aquella pintita de color rosadito, pálido...  Que me bajo aquel día????

Eso se le llama pre sangrado que no es menstrual ya que es un tanto para avisarle a las mujeres sobre un futuro embarazo ya que el color se torna rosado o color marrón, pero igual si tienes alguna duda sobre eso, puedes ir con un ginecólogo y el te lo podría explicar mas detalladamente aun que pues es un sangrado normal que avisa a futuras mamas.

¿Una pregunta cuando tuviste relaciones con tu pareja fue sin ningún método anticonceptivo supongo no?

Pues si...  Así es...  Nunca nos cuidamos, tenemos 1 año y medio de novios y en todo ese tiempo nunca nos cuidamos...  Y pues jejej oh sorpresa salgo embarazada un mes después de haber tenido ese desliz...  Por eso es la duda que tengo!!!!

Ya que como antes lo menciones el sangrado que tuve fue el 3 de mayo justo después del acto sexual con mi novio,  pero la menstruación me vino a mediados de mayo y según los cálculos de mi gine,  quede embarazada a finales de mayo...  ESTOY CONFUNDIDA, PORQUE PASO TANTO TIEMPO PARA PODEREMBARAZARME????

Ah,  también había leído queque ese tipo de pintita de sangre,  a veces se da por el acto sexual.. .  Osea por la fricción que hace pene dentro de la vagina....  Lo cual dice que suele ser normal.... !!!!

Exacto¡ Pero si tomas cuentas después del 30 de mayo cuando tuviste relaciones con tu pareja al 21 de julio cuando fuiste a hacerte el eco son 8 semanas y media en total aveces los ecos no son muy exactos con los días.

¿Por qué me dices que a mediados menstruaste no? Así que con eso dicho es imposible que quedaras embarazada desde abril o a principios de mayo ;) así que no te preocupes estoy seguro que es de tu pareja ese hijo, ya que si quedas con esa duda puedes ir a pruebas de ADN como te dije para que descartes cualquier pregunta o duda.

Y si no te preocupes ese sangrado puede ser causado ya sea por el acto sexual o por advertencia de embarazo pero es normal :D

Pues mira si sacas cuentas en referencia sobre los días que tuviste relaciones con tu pareja y el día que tuviste relaciones con el chavo, te darás cuenta que el día que sangraste fue un día en el cual no estabas embarazada y fue provocado por el acto sexual con el chavo ya que aveces se produce por el alto efecto hormonal que producen los cuerpos al momento del coito.

Otra cosa si te hubieras embarazado por parte del chavo el 4 de abril no hubieras podido menstruar esos 4 días que mencionas, y del 4 de abril a mediados de julio, no se dan 9 semanas de embarazo eso es obvio¡ Ya que mencionas que a mediados de julio te hiciste un eco y te diagnosticaron 9 semanas de embarazo con 3 días así que es imposible que sea del chavo.

Ademas no se puede quedar embarazada y volver a menstruar a mediados de mayo¡

Por otra parte si tomas cuentas el 30 de mayo que es cuando tuviste relaciones con tu pareja ya avías menstruado (A mediados de mayo) antes del (30) que fue cuando tuviste relaciones esos días es muy probable que quedaras embarazada por parte de tu pareja ya que si te fijas bien después del 30 a mediados de julio cuando te hiciste tu eco se pueden dar las 9 semanas de embarazo sin problemas¡

Estoy seguro que es de tu pareja ;) igual si te queda alguna duda puedes ir a una prueba de ADN a que te descarten cualquier duda ;)

Y sobre el sangrado no te preocupes que es causado la mayor parte por las hormonas alteradas que emiten tu cuerpo en cuestión al coito, o de un posible embarazo que en tu caso no creo mucho que sea por la 2da opción ;)

Mucha suerte.

Muchísimas gracias....  Me quitaste un gran peso de encima...  Y si,  hoy saque cuentas nuevamente y pues,  no hay lugar para que mi bebe sea del otro chico..  Ah jeje y el sangrado que te mencione fue el 3 de mayo osea el día que estuve con mi novio!!!  Pero bueno volviendo al tema,  muchas gracias Bryan 😊,  me ayudaste mucho...  Despejaste  muchas dudas!!!

.

De nada :D te deseo lo mejor Rosa¡ :D

Respuesta

Según mi opinión... debe ser tu novio...