¿Puedo estar Embarazada siendo Demasiado Irregular?

Bueno mi periodo es demasiado irregular a veces se adelanta una semana o se atrasa otra, y mi preocupación es que Jugué con Mi Novio el día 16, pero su parte si estuvo en Contacto con migo, más nunca hubo penetración.

La última menstruación fue el 18 de junio y como fecha máxima de que me llegue mi periodo es Hoy, el día que Jugué con Mi Novio era probabilidad baja de embarazo porque tengo una App y ahí registro todo y como días fértiles fueron el 8 y 9, he hecho la mentada prueba del Cloro y sale negativa, no tengo ningún síntoma ni nada pero si estoy Cuidando a cada Rato que llegue mi menstruación, Inclusive he tomado el te de Canela para que me ayude a Bajar mi menstruación. Pero no ha llegado y estoy preocupada porque mi ciclo máximo siempre es de 35 y siento como si fuera a bajarme pero no se si haya alguna probabilidad de estar embarazada porque no me ha venido mi periodo.

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu también intenté con te de orégano y nada espero que pase pronto porque he estado muy estresada

😓 no está en mis planes ser Mamá, y espero no estarlo y que sólo sea por lo que he estado Demasiado Asustada con la falta de mi periodo

En tu caso no hay riesgo justo porque no hubo penetración yo pinso que es más un desajuste hormonal