¿Vaginosis citolitica? Síntomas parecidos a Candidiasis.

Hace varios meses presento un flujo anormal, por lo que consulté con mi ginecólogo y me recetó óvulos y pastillas para tratar una supuesta infección por hongos (sin realizar estudios o tests previos. Se basó solo en los síntomas). Luego de utilizarlos me percaté de que mi situación ha empeorado. No presiento ardor ni picor, solo enrojecimiento de la zona y el mismo tipo de flujo correspondiente a Candidiasis (blanco, grumoso y espeso). Cansada, acudí a un laboratorio clínico para que me realizaran un frotis citológico. Los resultados son normales, el examen parasitológico y micológico son negativos. El examen bacteriólogo arrojo como resultado una gran cantidad de bacilos de Doderlein. Leyendo en Internet me encuentro con que puede tratarse de un desequilibrio del ph (al haber más cantidad de bacteria, disminuye el ph, por lo tanto es ácido). ¿Alguien me puede dar una mano y confirmarme o informarme más sobre el tema?

1 respuesta

Respuesta

El coco y su aceite, bicarbonato y vinagre de manzana eliminan hongos: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf